martes, 13 de octubre de 2009

Tiempo For Sale

"Dame un tanque de tiempo, algo así como varios meses, fijemos un plan de pagos, a medida que mejore te voy abonando proporcionalmente en efectivo ¿cerramos trato?"

Este hombre fue a comprar tiempo porque necesita curarse del mundo. Si el tiempo es capaz de subsanar toda herida entonces es necesario que en casa guardemos algo de tiempo por las dudas, nunca se sabe cuando va a surgir una crisis. Podríamos empezar por depositar el tiempo sobrante que no invertimos de cada día, digamos, unos 20 minutos sería suficiente para tener un buen acopio de tiempo el fin de semana.
Algún economista importante una vez dijo... "el tiempo es oro" y al isntante se cuadruplicaron las acciones de tiempo, la bolsa de tiempo subió y Berch Rupenian sacó un programa malísimo.
Pero es difícil contener el tiempo, continuamente se escapa del reloj para avisarnos que ya son las 3 ya hay que irse a dormir porque mañana (o sea hoy) hay que levantarse temprano para invertir un poco de tiempo en estudios, cocina, limpieza y demás actividades. El mundo funciona a tiempo, por lo tanto no sería de sorprenderse que en un par de año se derritan los polos por exceso de contaminación de tiempo, lo que nos llevaría a reflexionar sobre si hay otra dimensión que no contamine tanto.
En algún artículo pedorro leí sobre una etnia en Greonlandia que dividía el tiempo en sueños, es decir que cada ciclo se cierra solo cuando se tienen experiencias inconscientes; me parece interesante y si algún día estoy en una reunión hippe y tomo hongos lo voy a comentar, solo para hacerme ver, claro está.
Lo interesante en realdiad está en el hecho de tomar el tiempo como algo subjetivo y personal, yo prefiero decir que tengo mi propio tiempo con sus características y que opera diferente al resto de los relojes. Mi calendario no cura como debería, por eso estoy pensando en cambiarlo, desde hace tiempo ya, no sé que falla tendrá, lo voy a llevar al tiempólogo

En fin, son las 3 ya..

2 comentarios:

  1. yo creo que el tiempo no es lo que cura sino lo que significa el tiempo...el darnos un espacio para ver que el concenso q tiene que haber para q todo valla com queramos es demasiado dificil que suceda..

    muy buenas cosasss tiago
    salutess

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no para... y eso me genera ansiedad.
    El tiempo no para... y eso me disgusta.
    El tiempo no para... y eso me complica.
    El tiempo no para... y eso hace que me atrase.

    El tiempo no para... ¡Y MENOS MAL QUE ES EL TIEMPO EL QUE NO SE PARA!

    (...)

    Muy bueno, Santi!

    ResponderEliminar