martes, 15 de diciembre de 2009

Cosas que nunca te van a suceder, o sería poco probable...

situación A entre Usted, Otra Persona y un Tercero

Usted y Otra Persona están conversando en un lugar público, patio de la facultad

Otra Persona: He notado que no ha parado de rascarse los genitales en mi prescencia
Usted: Ah verá, es que me tuvieron que hacer una intervención quirúrgica en esa área y ahora me crece el vello y me pica, perdón si lo incomodo con mi posible cáncer de próstata
Otra Persona (nervioso): Oh perdone Usted, y.. decime... que te sacaron
Usted (ofendido): Me sacaron un testículo, así que supongo que rascarme en público no está en mis primeras preocupaciones
Otra Persona: no claro
Usted: JAJAJAJAJAJA
Otra Persona: ...
Usted: te estoy descansando boludo, no tengo nada, me afeité las bolas y me crece el vello y me pica pila JAJAJA
Otra Persona: ahi va
Usted: ah era una joda bo!, no te podés quemar
Otra Persona (sorbando el mate): no se bo. hay cosas con las que no se jode
Usted: ah loco
Otra Persona: si un familiar mio tuviera cáncer no me causaría gracia

entre Un Tercero a la escena

Un Tercero: perdonen, pero no pude evitar escuchar su conversación. Usted me da asco, yo tengo cáncer de próstata y no me ando rascando la pija...


Situación B
entre un Viejo Pervertido y Una Recepcionista,

Una Recepcionista atiende el mostrador

Viejo Pervertido: disculpe, ¿aquí es la reunión de pedófilos anónimos?
Una Recepcionista: No, este es el club de Harry Potter
Viejo Pervertido: mmm


Situación C
dos Mudos

debatiendo sobre el cosmos enfrentados en sillas d eplaya

un Mudo: mmmmm
otro Mudo: mmmmmmmmmm!! mmm!
un Mudo: mmm?
otro Mudo: mmm!!!
un Mudo: MMM!!! MMMMMMMMM????
otro Mudo: mmm...
un Mudo: ...
otro Mudo: mmmm. mmmm, mmmmm, mmmmmmm. M mmmm
un Mudo: mm!

2 comentarios:

  1. que diría el pervertido acerca de rascarse los testiculos en público frente a unos mudos

    ResponderEliminar
  2. Si un si un familiar suyo se afeitara las bolas si le causaría gracia.

    ResponderEliminar